Hola a todos. a consecuencia de no saber como cojones se usaba el blog que creo la kokina, no me ha quedado mas remedio que crear otro... espero aprender y no dejarlo en el olvido. Sobra decir que al principio sera una culebrada y que según vaya poniéndome al día, el blog mejorara en aspecto y contenidos.
De momento voy a empezar con el partido de ayer. un abrazo!!!

hola, buenas. es usted Maikel Nait? trabaja en la NASA? Me habian hablado de un tal Maikel Nait, y no se si es usted. Cuando lea este comentario deme una respuesta por favor.
ResponderEliminar