Buenas a todos...
Lo primero es pediros disculpas por no haber asistido al encuentro... estaba de reportero gráfico en el circuito de jerez...(tenéis unas pocas fotos en mi facebook)
por el resultado tiene pinta de haber sido un partido disputado, pero que terminó en derrota lamentablemente.
espero que para el próximo (mañana a las 21h) tengamos mas suerte y podamos revertir esta situación...
la verdad es que si jugamos como lo hicimos hace 2 jornadas (la que fue vuestra segunda victoria, si mal no recuerdo) creo que tenemos opciones de colocarnos al menos a mitad de tabla.
Bueno my friends, me despido por hoy y espero veros a todos dándolo todo mañana en el terreno de juego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario