Buenas a todos...
Lo primero es pediros disculpas por no haber asistido al encuentro... estaba de reportero gráfico en el circuito de jerez...(tenéis unas pocas fotos en mi facebook)
por el resultado tiene pinta de haber sido un partido disputado, pero que terminó en derrota lamentablemente.
espero que para el próximo (mañana a las 21h) tengamos mas suerte y podamos revertir esta situación...
la verdad es que si jugamos como lo hicimos hace 2 jornadas (la que fue vuestra segunda victoria, si mal no recuerdo) creo que tenemos opciones de colocarnos al menos a mitad de tabla.
Bueno my friends, me despido por hoy y espero veros a todos dándolo todo mañana en el terreno de juego...
Maikel Nait
lunes, 13 de febrero de 2012
miércoles, 1 de febrero de 2012
Maikel Nait-Ibiza City Jornada 11ª
Hola compañeros... mi asistencia al partido de ayer fue la primera de la temporada... lamentable, lo se... pero esto va a cambiar... y tanto, mi primer partido de la temporada y se consigue la victoria por 4-3... no se si sera casualidad o motivacion, pero la verdad es que ayer vi a un equipo luchador, sufridor y que se "jarta" de correr. Muchas ocasiones, imprecisiones y carisma... este es el Maikel.
Os dejo el video del gol de la victoria como aperitivo... 4-3 obra del pajari jones, todo un golazo... y con la diestra.
Nuevo Blog del Maikel Nait
Hola a todos. a consecuencia de no saber como cojones se usaba el blog que creo la kokina, no me ha quedado mas remedio que crear otro... espero aprender y no dejarlo en el olvido. Sobra decir que al principio sera una culebrada y que según vaya poniéndome al día, el blog mejorara en aspecto y contenidos.
De momento voy a empezar con el partido de ayer. un abrazo!!!
De momento voy a empezar con el partido de ayer. un abrazo!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
