miércoles, 1 de febrero de 2012
Maikel Nait-Ibiza City Jornada 11ª
Hola compañeros... mi asistencia al partido de ayer fue la primera de la temporada... lamentable, lo se... pero esto va a cambiar... y tanto, mi primer partido de la temporada y se consigue la victoria por 4-3... no se si sera casualidad o motivacion, pero la verdad es que ayer vi a un equipo luchador, sufridor y que se "jarta" de correr. Muchas ocasiones, imprecisiones y carisma... este es el Maikel.
Os dejo el video del gol de la victoria como aperitivo... 4-3 obra del pajari jones, todo un golazo... y con la diestra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario